En su intervención el maestro Bernardo Cabrera Salas, director del CBT Coacalco indicó que éstos 24 años de fundación son un ejemplo de perseverancia y trabajo de varios directores, maestros y alumnos que han hecho de ésta institución un lugar digno y próspero que ha educado a jóvenes de municipios aledaños y de delegaciones del Distrito Federal. Agradeció al edil Sánchez Isidoro su disposición y apoyo incondicional.
Por su parte el director de bachillerato tecnológico, José Francisco Cobos Barreiro apuntó que el edil coacalquense día a día trabaja incansablemente por mejorar la educación de los habitantes de Coacalco y reiteró que es un munícipe preocupado y ocupado por mejorar este rubro, “y lo hace realizando obras en cada una de las escuelas y trabajando de la mano con padres y familias, sin duda es un ejemplo de un político” dijo.
El alcalde David Sánchez Isidoro agradeció a la institución ésta invitación y señaló que la escuela María Luisa Marina de Suárez es una institución de prestigio, que ha dado al país hombres y mujeres productivos y capaces que han aportado al país su trabajo.
Dijo que sumándose al esfuerzo del gobernador Eruviel Avila Villegas de apoyar a la educación de los mexiquenses él se comprometió a entregar butacas y equipar la sala de audiovisual con el equipo de sonido de ésta escuela, poniendo así un grano de arena en el mejoramiento del CBT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario