Agencia MANL
Coacalco, Méx.- Luego de casi 10 horas de bloqueo para demandar sus pagos y compensaciones de fin de año, trabajadores del ayuntamiento local levantaron el bloqueo en la Vía José López Portillo.
Al grito de "Darwin, páganos antes de que te vayas", trabajadores del gobierno de Coacalco cerraron la Vía José López Portillo, a la altura de la avenida Zarzaparrillas, lo que afectó el servicio del Mexibús Línea 2, en ambos sentidos y la circulación vial afectada.
La molestia de los trabajadores del ayuntamiento de produjo horas después de que la sala superior del TEPJF ratificó el triunfo a favor del priista, David Sánchez Isidoro, para el periodo 2022-2024, para exigir sus pagos atrasados y compensaciones, a unas horas de que finalice el gobierno morenista.
Personal de las unidades medicas del ayuntamiento informaron que trabajan bajo protesta "por falta de pago" a consecuencias de que el gobierno del aún alcalde, Darwin Eslava Gamiño, no les pagó su prima vacacional y desde hace tres meses no les cubren los gastos para el combustible de los vehículos.
Tras cumplirse 10 horas de bloqueo, y cerca de las 22:00 horas, se liberó la circulación en la vialidad José López Portillo en ambos sentidos.
Los empleados del ayuntamiento de Coacalco al parecer llegaron a un acuerdo con las autoridades municipales de Edwin Eslava.
No hay comentarios:
Publicar un comentario