Se ha contemplado que cada uno de los sectores del municipio participe con la instalación de una casa de espantos, donde los niños recibirán además de dulces, información sobre el tema y la explicación de las ofrendas instaladas.
“Para nosotros es muy importante realizar eventos y actividades donde la familia pueda convivir y tener un rato de esparcimiento, el Día de Muertos es una celebración que nos permite lograrlo, y que además fomenta las tradiciones mexicanas”, señaló la Doctora Lourdes González Ocampo, presidenta del Sistema DIF.
Más de 20 mil dulces se repartirán en los distintos puntos, como: Casa de Cultura, DIF Cabecera y Álamos, canchas de la colonia Ejidal, Plaza Juárez, Kiosko del Pueblo de La Magdalena, Pabellón Coacalco, Deportivo San Rafael y Parque Potrero La Laguna .
Asimismo, en los Centros Sociales de Granjas Cor, César Camacho, Millenium, San José II, Leona Vicario, Rancho la Palma y Los Sabinos, además del camellón de Av. Yutes y Av. Lilas, y la explanada de la Esc. Benito Juárez.
Las casas de espanto abrirán de manera simultánea a las 7:00 de la noche y cerrarán sus puertas a las 9:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario