Coacalco, Méx.- El presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, David Sánchez Isidoro, entregó dos computadoras a estudiantes de primaria y secundaria con el propósito de que sigan avanzando en sus estudios y así lograr que Coacalco se Mueva en Grande.
El alcalde entregó a los alumnos Jesús Antonio Camelo Franco de bachillerato, y a Eduardo Francisco Ramales Juárez de sexto grado, y les encargó que siguieran cumpliendo con un buen nivel académico pues eso demuestra que “los logros son premiados”.
Posteriormente el ejecutivo municipal, exhortó a los jóvenes a seguir informándose de los programas que el ayuntamiento ofrece para toda la comunidad coacalquense y agregó que mientras los directores y los padres de familia de las instituciones educativas se coordinen para algún beneficio, él se encargará de aportar el 50%.
Las respectivas madres de los beneficiados, agradecieron al edil la atención que tiene por cada uno de los vecinos del municipio, “gracias David Sánchez por ofrecernos un Gobierno de Atención y de Resultados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario