Coacalco, Méx.- El Maestro César Nomar Gómez Monge, Secretario de Salud del Estado de México anunció que en febrero próximo se colocará la primera piedra del Hospital General de Coacalco que contará con una inversión estatal de cien millones de pesos.
Por su parte, el anfitrión, el munícipe David Sánchez Isidoro agradeció el compromiso del gobernador Eruviel Ávila, por realizar este tipo festivales para los niños de esta región, y sobre todo por las gestiones para construir el necesario hospital de tercer nivel en el municipio.
En evento realizado en el Centro Social Potrero La Laguna, Sánchez Isidoro subrayó: “quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle al gobernador y por supuesto a nuestro secretario de salud que nos hayan ayudado, para que próximamente se inicie la construcción del hospital tan anhelado, que hemos querido en Coacalco, muy necesario que para nuestro municipio y para toda la región”.
“Hoy Coacalco está muy agradecido, no sólo porque nos hayan considerado para recibir a nuestros vecinos de estos municipios, sino también agradecidos por habernos dado esa gran oportunidad de tener ese Hospital General de Tercer Nivel, similar al Vicente Villada que está en Cuautitlán México, o al que tenemos en Ecatepec, el de las Américas”, abundó el alcalde ante familias de Tultepec, Coacalco de Berriozábal, Tultitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Cuautitlán México.
El edil coacalquense reconoció que el gobernador y el secretario de salud han tenido una excelente respuesta en gestiones estatales y de recursos económicos destinados al Hospital General de Coacalco. Pero sobre todo, Sánchez Isidoro agradeció la confianza de la gente depositada en su nueva gestión de gobierno para demostrar que cuando se quiere se puede trabajar con compromiso.
Finalmente, César Nomar Gómez, Secretario de Salud Estatal, señaló que el gobernador Eruviel Ávila mandaba saludos a las familias presentes, al tiempo de señalar que son muchas las acciones que se emprenderán a favor de la salud de los mexiquenses en especial en Coacalco “ya que el hospital es una demanda histórica que beneficiará a toda la población de la región”.
Cabe destacar que durante el Festival del Día de Reyes se entregaron 1600 paquetes de juguetes, además de 20 bicicletas y un jeep eléctrico. Además de la presentación de diversos espectáculos infantiles y la rifa de varios juguetes para los niños de esta región del Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario