jueves, 30 de septiembre de 2010

Enrique Peña Nieto llega tarde a evento en Tultitlán





Agencia MANL

Tultitlán. Méx.- "Es desesperante esto" "Ya tenemos hambre y sed" le gritaban al animador, luego de esperar por más cinco horas al gobernador del estado de México Enrique Peña, quien arribaría para inaugurar los 10 kilómetros del Circuito Exterior Mexiquense Bicentenario Lago de Guadalupe-Vialidad Mexiquense.

Este miércoles vecinos de Tultepec, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, y Tlalnepantla fueron "acarreados" -desde sus lugares de orígen- en camiones para estar en el evento de inauguración que encabezaría el gobernador del estado de México, Enrique ëña Nieto, a las 12 del día.

Es importante señalar que Enrique Peña Nieto, asistió -poco después de las 9 de la mañana-,en el Distrito Federal, a la sede del PRI, para desayunar con su líder nacional Beatriz Paredes, Emilio Gamboa, Jesús Mirillo y Manlio Fabio Beltrones.

Mientras los "acarreados" ya iban llegando desde las 8 de la mañana al lugar donde se iba a llevar el evento. En punto de las 12 del día ya había cerca de tres mil gentes, que poco a poco fueron desisitiendo de esperar al ejecutivo mexiquense. Incluso un niño se perdió durante 30 minutos y por fortuna encontró a su mamá y hermano.

Mucha gente se regresó y la que se quedó tenía hambre y pedía agua al anunciador, quien hacia cuaquier cosa por entretener a los presentes, sin lograrlo. Y preguntó: "¿Necesitan agua para animarse? y recibió un "¡¡SI!!" generalizado por respuesta.

-"Pues pidánsela a sus presientes municipales"- y corrigió: -"no es cierto, siempre los andamos molestando"- Y cuestionó de nuevo: -"¿no habrá alguien que nos dé tres mil botellas de agua?"-.

"Es desesperante esto", dijo Cristina Luna, vecina de la cabecera de Cuautitlán Izcalli, quien destacó que salió de su casa desde las 6 de la mañana.

Los asistentes tuvieron que esperar más de cinco horas, ya que Enrique Peña Nieto arribó a las 13:30 horas, pese a que el evento inciaría a las 12 del día.Y para hacer olvidar su tardanza, se limitó a saludar de mano las personas que se encontraban por los dos lados de las vallas; 30 minutos tardó para llegar al templete e iniciar el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario