viernes, 22 de julio de 2016

Incendio en Coacalco causó crisis nerviosa en vecinos



Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Un incendio en un domicilio particular provocó crisis nerviosa y desalojo de vecinos en la Colonia Rinconada San Felipe.

Volcanos del municipio  dieron a conocer que elementos de protección municipal arribaron al sitio para apagar el fuego en el domicilio localizado en la privada Bugambilias

Arribaron para médicos abordo de la ambulancia de C4 Coacalco y otra de Cruz Roja de la localidad para atender a posibles heridos y crisis nerviosas por el desalojo de vecinos.

miércoles, 20 de julio de 2016

Vecinos de Cacalco bloquean avenida por agua en Coacalco



Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Vecinos de este municipio bloquearon la Vía José López Portillo, a la altura de Parque Residencial Coacalco y se afectó la circulación durante varias horas en la noche de este miércoles para exigir agua a las autoridades municipales.

Más de 50 vecinos del fraccionamiento Parque Residencial de Coacalco elegaron que desde hace dos años les hace falta el vital líquido y la dotación que reciben de pipas "es insuficiente" por lo que tienen que comprar agua embotellada y recolectar agua de lluvia para su aseo personal, del hogar y de sanidad.

La demanda afectó a cientos de automovilistas que por el bloqueo tuvieron que buscar vías alternas o esperar a que se liberara la circulación y llegaron tarde a sus destinos.

Autoridades municipales acudieron al lugar de conflicto y se comprometieron a reunirse mañana jueves para hablar sobre sus demandas.

La circulación fue reabierta a los automovilistas, quienes mostraron su molestia al superar el sitio y accionaban su cláxon.